POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es cooperar en la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad, mejorar nuestro trabajo día a día para satisfacer al cliente mediante el trabajo en equipo, donde prime el respeto entre nosotros mismos, al resto y al medio ambiente.

Junio 2006 
Gerencia General



Desde 1985, conscientes del problema ambiental, nos ocupamos de brindar apoyo a Instituciones y Empresas, para lo cual contamos con la capacidad, conocimiento e infraestructura necesaria para lograr nuestro objetivo, perfeccionándonos a través de actividades a nivel nacional e internacional, recibiendo asesoría permanente de nuestro equipo de profesionales, rescatando tecnología, equipamiento de punta y entrenando a todo nuestro personal para así entregar a nuestros clientes un óptimo servicio.

Todo nuestro personal, está protegido de accidentes personales en la Asociación Chilena de Seguridad, como también contamos con seguros por daños, en la compañía ING Chile Seguros Generales S.A.

ECHEVERRIA S.A. está reconocida por la Seremi de Salud, Registro N° 1194/97 y con nuestros servicios se da cumpliendo con las exigencias del Decreto N° 977, artículos 21, 40, 41, 47 y 48 del "Código de los Alimentos" y del Decreto N° 594, artículos 3, 11, 22 y 28 sobre "Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los lugares de trabajo".