Contáctanos

2 2555 5590

manuel antonio tocornal 1524

santiago

© 2019 by PES  v.01

Representaciones

Logo Trappen_edited.png

Calidad y experiencia 100% hecho en italia.  Los productos y tecnologías de Trappen son el fruto de décadas de experiencia que, respaldados por un departamento de investigación avanzado, ofrecen a los clientes un excelente resultado tanto en términos de eficacia como de seguridad. Trappen’s Italia gestiona todo el ciclo de producción de sus productos internamente, desde el moldeo de los plásticos hasta la gestión del almacén de productos terminados.

Todos los "exterminadores" de Trappen se fabrican en Italia y cumplen con los estándares actuales de la Comunidad Europea (155 y 156 directivas 26/5/97 93/43 / EEC - 96/3 / EC - 99/99 / EEC) adaptadas a HACCP y modificaciones posteriores.

logo_scarybird_edited.jpg

Scarybird se especializa en la lucha contra las plagas de aves. El equipo de SCARYBIRD está especializado en la fabricación de cometas para uso agrícola desde 2007. En base a esta experiencia el kit completo SCARYBIRD ha dado muy buenos resultados y es considerado como un método muy exitoso ya que es muy eficaz para espantar a las aves. Nuestro equipo encargado del desarrollo de nuevas tecnologías permite ofrecerle una amplia gama de productos confiables, ecológicos y eficientes.

Nuestros productos son adecuados para los profesionales que buscan soluciones económicas, confiables y para los usuarios particulares por su facilidad de uso. Nuestros productos son sometidos a exhaustivos estudios técnicos antes de ser vendidos y así marcan una diferencia real de calidad en comparación con las soluciones de la competencia. Nuestro sistema de cometa SCARYBIRD ha sido diseñado para durar varias temporadas.