REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Marcas exclusivas que representamos

Diseño sin título (12).png

Lámparas para el control de insectos.

Diseño sin título (10).png

Cometa y piolas para el control de aves.

Diseño sin título.png

Dos bombillas actínicas especiales de 30 Watt atraen a los insectos (mosquitos, avispas, jejenes, polillas, etc.) y un genial sistema de turbosucción los transporta a un saco de 20 litros donde quedan atrapados. El saco debe vaciarse con regularidad.

100% ecológico SCARYBIRD es una solución 100% ecológica que no provoca ninguna degradación del medio ambiente.

Diseño sin título (5).png
Diseño sin título (4).png

Una lámpara actínica especial de 32 Watt que atrae a los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, jejenes, polillas ...) y un genial sistema de turbosucción con hélice fosforescente de perfil axial-radial que los atrae y los transporta a un cajón extraíble donde quedan atrapados y mueren por deshidratación. Luego, el cajón se vacía con regularidad, tal como lo haría con un cenicero. Motor con rodamiento de larga duración.

Diseño sin título (3).png

Además de ser un Exterminador de insectos, TIGER 32 - BLACK EDITION tiene un cajón elegante y espacioso que lo hace ideal para todos los usos profesionales donde el problema de los insectos debe ser tratado de manera efectiva pero discreta. La capacidad del cajón alarga enormemente los tiempos entre trabajos de mantenimiento y limpieza. Motor con termostato de seguridad y rodamiento de larga duración.

Diseño sin título (6).png

Nuestro kit ha sido desarrollado y mejorado durante muchos años. Cada pieza ha sido diseñada y seleccionada por la calidad de sus materiales.

Diseño sin título (7).png

La forma de la cometa ha sido especialmente diseñada para imitar la forma de un ave de presa en vuelo. Los colores del pico y de las patas aumentan el realismo del ave.

Diseño sin título (8).png

Además de ser un Exterminador de insectos, TIGER 32W tiene un cajón espacioso que lo hace ideal para todos los usos profesionales donde el problema de los insectos debe ser tratado de manera efectiva pero discreta. La capacidad del cajón alarga enormemente los tiempos entre trabajos de mantenimiento y limpieza.