top of page

Expertos en Control de Plagas desde 1985

En Echeverria SA, llevamos más de tres décadas comprometidos con la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes. Desde nuestra fundación en 1985, hemos sido líderes en la industria del control de plagas y la sanidad ambiental, brindando soluciones confiables y efectivas para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios y soluciones de Control de plagas, Desratización, Desinsectación, Fumigación, Sanitización y Desinfección de empresas. Destacando la calidad, eficiencia y compromiso con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es mantener el equilibrio ecológico, preservar la salud humana y salvaguardar los espacios que atendemos. La sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son valores fundamentales en cada paso que damos.


Nuestra empresa está reconocida por la Seremi de Salud, Registro N°1194/97 y con nuestros servicios se da cumplimiento a las exigencias del Decreto N° 977, artículos 21, 40, 41, 47 y 48 del "Reglamento sanitario de los alimentos" y del Decreto N° 594, artículos 3, 11, 22 y 28 sobre "Condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo

Contamos con la certificación de National Pest Management Association, Confederación Latinoamericana de Control de Plagas y Comercio Ético de la Cámara Comercio de Santiago. 

logos-nosotros.png

Solicita una cotización

bottom of page